![]() |
Nombre de la franquicia
Ciudad Vieja
Nombre de la empresa
Ciudad Vieja
Dirección postal
Padre Orellana 1776
Santiago - Santiago
Persona de contacto
Joaquin Kaulen
Creación empresa 2012
Creación franquicia 2008
Franquicias Chile si
Franquicias extranjero si
Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
150.000
Cuota de franquicia
40.00
Cuota regalías
5%
Fondo de publicidad
2%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
SI
Metros del local
100 m²
Características del local
CIUDAD VIEJA es para los comensales del barrio es el boliche de la esquina. Familiar y turístico.
Población mínima
100.000 habitantes
Ciudad Vieja...
Primera Sanguchería Gourmet de Chile, considerada un clásico en Santiago. Una
propuesta gastronómica, que busca poner entre panes, comida casera, elaborada solo con los mejores ingredientes, dentro de un ambiente cuidado en diseño, pero relajado e informal a la vez, son la mezcla perfecta para que los comensales se sientan como en casa.
Los protagonistas
1 · Solo ingredientes nobles, de los mejores proveedores, siempre la mejor calidad.
2 · Carnes guisadas durante horas.
3 · Ingredientes que se escapan de la típica sandwichería chilena.
4 · Rescatando preparaciones típicas del mundo incluye la introducción de ingredientes poco comunes en un sánguche.
¿Quien es Ciudad Vieja?
Un lugar especial, con un ambiente único, que transporta a sus clientes a un rincón de la ciudad de antaño, donde se disfruta la simpleza de las cosas y el placer de comer sin complicaciones, los sabores rememoran vivencias, donde la calidez hace quedarse y querer volver.
Cada detalle ha sido pensado para plasmar la esencia de la marca en la mente y corazón de los clientes.
El nombre, la decoración, los colores, la música, los sabores y sensaciones, provocan al comensal, para que le dé un significado propio y único a ese lugar donde encontrará recuerdos de su infancia, y donde disfrutará de una experiencia reconfortante.
¿Cuál es nuestro plus?
Las bebidas como acompañamiento primordial del sánguche, lo que mejor rentabiliza.
Considera gran variedad de cervezas artesanales que no se encuentran en los restaurantes.
Jugos muy especiales, recien preparados.
Tragos típicos chilenos en área coctelería.
Vino de la casa.
¿Quiénes son nuestros comensales?
Grupo Principal, en general es un muy lugar flexible, transversal en edades, genero y nivel socioeconómico
1 · El producto es fácil de entender a precios accesibles.
2 · Muy Familiar, sobre todo fin de semana.
3 · Potencial Turístico, por su ubicación, por ejemplo en el barrio Bellavista.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar