Franquicias de Muebles / Decoración en Chile. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Muebles / Decoración. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Patrocinadores


Santos

Franquicias de Muebles / Decoración

Ditego

+ info
franquicia Ditego (Muebles / Decoración)

Ditego es una tienda de cortinas, la franquicia está especializada en la venta de velos que den intimidad y controlen la entrada de la luz en la vivienda, de manera estilosa, sofisticada y elegante.

Contactar

Globoland

+ info
franquicia Globoland (Muebles / Decoración)

Globoland es un negocio dedicado a la venta de Globos Metalizados, Peluches, Novedades y Artículos de Regalo. Ofrece tres formatos de negocio: córner, módulo 2x2 y módulo 3x2.

Contactar

Santos

+ info
franquicia Santos (Muebles / Decoración)

Santos es una empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario de cocina. Se trata de un concepto experimentaco con más de 65 años de saber hacer, y que encuentra el punto medio entre belleza y funcionalidad.

Contactar

Tiendas MSA

+ info
franquicia Tiendas MSA (Muebles / Decoración)

Tiendas MSA es una tienda de muebles, la franquicia ofrece una línea para el hogar incluyendo: living, complementos, comedores, dormitorio, además de productos para la oficina, decoración y detalles.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar