Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicia PlanetSport

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
PlanetSport

Nombre de la empresa
PlanetSport

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Desde $27.000.000

Cuota de franquicia
Incluida en la inversión inicial

Cuota regalías
No hay

Fondo de publicidad
No hay

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
Desde 20 a 60 m²

Características del local

Población mínima

Franquicia PlanetSport- TRO Deportes es uno de los principales importadores y distribuidores de artículos deportivos en el país, la empresa pertenece a un importante holding de empresas, el cual incluye Distribuidora Tro, Textil Trophae dedicada a la fabricación de calcetines, empresas del área de la construcción y del transporte. La Compañía tiene presencia en el mercado por más de 40 años.

- TRO Deportes tiene por objetivo suministrar a los deportistas amateurs y profesionales de manera integral, todos los implementos necesarios para practicar su deporte favorito, entregando una oferta multimarca, que logre encantar al consumidor, debido a la disponibilidad de productos en precio y calidad transversalmente comparables. Es representantes de marcas exclusivas como Adidas Combat Sports, Ho Soccer, UFC, Adidas Fitness, etc.

Franquicia PlanetSport- El éxito logrado hasta ahora, han permitido que TRO Deportes crezca en forma sostenida. Hoy día, el mercado y los centros comerciales están dando fuertes señales para que este crecimiento continúe. De esta manera y con el fin de no perder esta valiosa oportunidad, la empresa ha decidido seguir creciendo con locales propios y compartir su éxito a través de locales Franquiciados, bajo la marca PLANET SPORT.

- El primer local propio se encuentra ubicado en Avenida Recoleta N° 975, a 5 minutos del centro de Santiago. Posee amplios estacionamientos, con capacidad para 30 vehículos y 200 mts2 de tienda con un amplio surtido de productos, todos de importación, representación exclusiva y fabricación propia.

CARACTERÍSTICA DE LOS LOCALES
- Tro Deportes se preocupa de la distribución de productos dentro de la sala, para que el consumidor encuentre fácilmente lo que busca, reconociendo a su vez el concepto que Tro Deportes tiene como misión : “Una tienda integral y multimarca”.
- Aprovechando nuestra experiencia, nos hacernos cargo de una tienda abastecida de manera integral por TRO Deportes.
- Los precios son convenientes, posee una amplia oferta de productos, el diseño del local es llamativo y es un concepto de negocio muy simple y fácil de administrar.

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA PLANET SPORT
- Reducir la incertidumbre y el riesgo de iniciar un negocio nuevo, saltándose la difícil etapa de aprender a “como hacer las cosas”.
- Oportunidad de ser empresario independiente.
- Oportunidad de pertenecer a un negocio exitoso apoyado por una gran organización.
- Ofrecer productos y servicios ya probados y ampliamente aceptados por el público.
- Recibir todo el know how que necesita para instalar su propio negocio (correcta elección del lugar, diseños eficientes, métodos comprobados, etc.)
- Recibir un entrenamiento inicial, capacitación y soporte técnico permanente en las distintas áreas (Marketing, Operaciones, Investigación y Desarrollo, etc.)
- Beneficiarse del valor que significa utilizar una marca conocida, aprovechando las economías de escala que se logran con toda una cadena.
- Recibir manuales, software, sistemas y formularios de control que le permitirán la eficiente administración de su negocio.
- Percibir todos los ingresos al contado.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con PlanetSport

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AguaclaraBoumexFardo
Max DenegríPromiseSos Bella
Tiendas Pez
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar