Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Aguaclara

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Aguaclara

Nombre de la empresa
APPLAUZI S.A.

Dirección postal
Avenida Tomás Marsano 505, 2°piso, Surquillo
Lima - Perú

Persona de contacto
Jorge Villalobos

Creación empresa 1987

Creación franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
134.000€

Cuota de franquicia
20.000€

Cuota regalías
0%

Fondo de publicidad
2%

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
30 m²

Características del local

Población mínima

Aguaclara es un tienda de moda especializada en los trajes de baño de alta calidad y confortables para mujeres y niñas, la franquicia se caracteriza por sus diseños de corte elegante que sientan bien.

Disponemos de bañadores de cuerpo entero con tirantes adaptables monocolor, trajes de baño dos piezas, parte de arriba de cortina, tops sin tirantes, biquinis de estampado marinero, con cucos y volantes, triquinis florales, culottes animal print, chanclas, pareos, toallas, vestidos, monos, shorts, bermudas, tops…
 

Si le interesa ofrecer conjuntos favorecedores con diseños exclusivos y que sientan fenomenal para ir a la piscina o a la playa, no dudes en contactar con nosotros, le atenderemos con seriedad y profesionalidad.

Franquicia AguaclaraFranquicia Aguaclara

¿Quiénes somos?

Applauzi S.A. se dedica al diseño, fabricación y comercialización de trajes de baño de alta gama para damas y niñas, así como complementos y accesorios de playa y lencería.

Nuestra historia

La empresa fue concebida en 1987, en Lima, por los hermanos Liliana y Jorge Villalobos. Lanzaron su proyecto con un gran entusiasmo y una visión: el diseño de trajes de baño personalizados y hechos a medida. Comenzaron en el sótano de la casa de sus padres y en poco tiempo, Aguaclara se hizo muy popular siendo la marca líder de trajes de baño en Perú, que hoy exporta a más de 40 países.

Nuestros productos

El alma y producto bandera de las tiendas AGUACLARA es el traje de baño, que se complementa con salidas de playa, túnicas, enterizos, bolsos de playa, estuches, lentes, sandalias y accesorios; así como una línea de media estación que incluye blusas, buzos, bufandas, zapatos, carteras, etc.

Las colecciones Aguaclara están hechas con tejidos de alta calidad, bordados hechos a manos muy elaborados y accesorios exclusivos. Estos elementos resultan en un estilo excepcional de la marca, desarrollando un concepto étnico único inspirado en la exuberancia Amazónica y en la Cordillera de los Andes, que se equilibra con sofisticación.

¿Por qué una franquicia de Aguaclara?

- Marca consolidada, posicionada y de prestigio mundial con 28 años de experiencia en el mercado
- Tenemos una propuesta de moda única: Exóticamente sofisticada.
- Mercado en crecimiento
- Asistencia constante y asesoramiento comercial
- Asesoría en el proyecto arquitectónico del punto de venta
- Material de marketing y inclusión de la franquicia en medios digitales
- Apoyo para la administración de la tienda
- Asistencia en la campaña de lanzamiento
- Suministro de la mercadería para la venta
- Suministro del manual del protocolo de atención
- Muy buena tasa de retorno: 47% en 5 años

Lo invitamos a iniciar un negocio propio y muy rentable que le permita consolidar una expansión sostenida en base a la excelencia en la productividad, brindando servicios con profesionalismo, alegría, integridad y un elevado estándar de excelencia, logrando que la marca se mantenga como líder en el rubro.

Página web:www.aguaclara-swimwear.com


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aguaclara

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar