Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicia Vapore Pro

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Vapore Pro

Nombre de la empresa
Vapore Pro

Dirección postal

- Argentina

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$168.800

Cuota de franquicia
$120.000 + I.V.A. Condición especial lanzamiento

Cuota regalías
6% sobre Ventas netas de I.V.A.

Fondo de publicidad
1% sobre Ventas netas de I.V.A.

Duración del contrato
4 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Vapore ProVAPOREPRO es una empresa que fabrica y comercializa equipos generadores de vapor seco saturado sin caldera para limpieza y desinfección profunda de todo tipo de superficies de manera natural y ecológica, eliminando la resistencia química y toxicidad.

VENTAJAS DE LOS GENERADORES DE VAPOR VAPOREPRO
La aplicación de vapor seco con equipos VaporePro es posible en todo tipo de superficies y en los más diversos sectores industriales y comerciales, que requieran una limpieza y sanitizacion de alta efectividad, bajo costo y completamente ecológica

Franquicia Vapore ProTECNOLOGÍA INNOVADORA EN GENERADORES DE VAPOR
Fabricamos equipos generadores de vapor seco saturado sin calderas para limpieza y desinfección de todo tipo de superficies de manera ecológica eliminando la resistencia química y toxicidad sin disolventes.

Las máquinas Vaporepro limpian y desinfectan minimizando el consumo de agua y sin contaminar el medio ambiente o alimentos con desechos químicos. Los equipos generan vapor seco saturado (6% de humedad) a altas temperaturas (entre 180º y 250º Centígrados) y a alta presión (de 6 a 100 bares) y sólo utilizan agua para su funcionamiento.

El agua es considerada el disolvente principal de la naturaleza que cuando se calienta a temperaturas elevadas, se convierte en vapor seco y se transforma en una enorme herramienta de limpieza y desinfección. Ésta enorme ventaja se logra con escasa humedad y sin la utilización de productos químicos, lo que permite de manera efectiva y al instante la eliminación de grasas, suciedad y todo tipo de microbios.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Vapore Pro

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar