Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicia Grupo Premium Propiedades

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Grupo Premium Propiedades

Nombre de la empresa
Corredores Premium SpA

Dirección postal
Av. Luis Thayer Ojeda 1039
Providencia - Santiago

Persona de contacto
José Luis Marín

Creación empresa 2016

Creación franquicia 2016

Franquicias Chile 10

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
20.000 USD Incluye el canon de entrada e impuestos

Cuota de franquicia
14000 USD incluye impuestos

Cuota regalías
7.5%

Fondo de publicidad
0

Duración del contrato
perpetua

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
A convenir (oficina, local o virtual)

Características del local
Lo ideal Cowork

Población mínima
No aplica

Franquicia Grupo Premium PropiedadesFranquicia Grupo Premium Propiedades

Somos una franquicia inmobiliaria y de corretaje de propiedades que quiere liderar el corretaje de propiedades del futuro.

Tenemos más de  3 años en el mercado y una red de más de 10 oficinas y más de 200 agentes inmobiliarios en la región Metropolitana y la quinta región

Contamos con una serie de programas de formación, con una plataforma completísima de negocios, para que ejerzas y puedas transformarte en un Franquiciado y Agente Inmobiliario de Clase Mundial, especializado y exitoso, usando toda nuestra metodología, nuestra tecnología y nuestras oportunidades de negocio, que incluyen una cartera de propiedades compartida. 

Puedes emprender como franquiciado teniendo tu propia oficina con muchos agentes, con una estrategia nunca antes vista, muy moderna y con resultados rápidos. Tenemos la franquicia más rentable del mercado.

 https://franquiciagp.cl/

Nuestra marca te brinda una metodología de trabajo probada, que te genera más clientes en el corto plazo y aumenta tus posibilidades de concretar ventas. GP también simboliza la intensa dedicación que ponemos en la capacitación integral que te damos, para que logres más agentes, captación de propiedades y cierres exitosos. La inversión que necesitas hacer para emprender tu franquicia GP es mucho menor de lo que te imaginas. Por eso lograrás recuperar tu capital y producir rentabilidad Grupo Premium pertenece a los principales gremios inmobiliarios de Chile, lo que para ti como corredor de propiedades significa prestigio, capacitación, información de mercado y posibilidad de negocios cruzados entre sus miembros.  

Grupo Premium cambia el concepto de franquicia de propiedades tradicional e internacional, resolviendo las debilidades de éstas y potenciando las fortalezas de variados modelos y franquicias inmobiliarias internacionales, adaptando e incorporando ingeniería a la gestión y operación. Nuestro esquema se basa en el crecimiento constante de ingresos para el franquiciado, sin el correspondiente incremento de gastos fijos, que normalmente acompaña el aumento de ingresos. 

Una de las principales diferencias, y ventaja competitiva, dice relación con que nuestros franquiciados reciben apoyo y acompañamiento en la operación permanente de su oficina, lo que abarata costos fijos y traspasa de mejor manera el conocimiento, impactando positivamente en la pronta recuperación de la inversión y en la rentabilidad planificada.

El modelo incluye minimizar costos que son cofinanciados con otros franquiciados y con las oficinas modelo, de manera proporcional a su operación. Para el desarrollo del negocio, contarás con lo siguiente:

             -  Asesoría legal.

            - Tramitación hipotecaria – Post Venta.

-Sistema  informáticos de backoffice.

-Contratos con portales inmobiliarios.

-Entrenamiento y coaching inmobiliario.

-Marketing masivo y digital.

-Ahorros en compras por economías de escala.

-Traspaso de conocimiento para un alto reclutamiento y alta retención, vía productividad.

-Herramientas de apoyo gerencial, operacional y estratégico.

 

Esperamos que este modelo de franquicias pueda resultarte interesante y quedamos a la espera de tus comentarios para juntarnos en una reunión y poder entregarte mayores detalles y alcances de nuestro modelo de negocios. 

Te invitamos a una reunión informativa donde podremos comentarte sobre el corretaje de propiedades, profundizar sobre los objetivos, y comentarte sobre nuestra Academia Inmobiliaria propia y exclusiva con relatores expertos de primer nivel, además de indicar cómo el modelo de  GRUPO PREMIUM puede ayudarte a lograr tus objetivos profesionales y de emprendimiento, donde nuestro método y marca permite “emprender y aprender, haciendo negocios”, no dependiendo de un empleo tradicional y con la libertad que todos buscamos. 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Grupo Premium Propiedades

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar