Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicia Just Body

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Just Body

Nombre de la empresa
Just Body

Dirección postal
Horacion 1524
Polanco - Ciudad de Mexico

Persona de contacto
2013

Creación empresa 2015

Creación franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
Desde 20 m² a 120m²

Características del local

Población mínima

Franquicia Just BodySon locales muy modernos donde se ofrecen entrenamientos con EMS (Electrical Muscle Stimulation) Electro fitness, que duran 20 minutos y equivalen a 3hs de entrenamiento convencional, logrando resultados sorprendentes en muy poco tiempo. Es tecnología e innovación aplicada al entrenamiento.

Si eres inversionista o estas proyectando tener tu propio negocio, tienes la posibilidad de sumarte a la franquicia de mayor crecimiento, sin competencia y con una excelente rentabilidad.

Franquicia Just Body¿Qué es el ELECTROFITNESS?
Es un entrenamiento que se realiza con la ayuda de un traje tecnológico que te permiten entrenar de manera muy cómoda mientras recibes estímulos eléctricos que ayudan a lograr una agrupación de más del 90% de las fibras musculares.

MODELO DE NEGOCIO:
Entrenadores personales, Gimnasios y Clubes Deportivos
Existe la posibilidad que el entrenador, compre, rente o trabaje el equipo en un esquema de explotación conjunta con JUSTBODY. El precio del KIT es de aproximadamente MXN 320,000.- dependiendo de la cantidad de trajes tecnológicos.

FRANQUICIA
Son locales de 60 a 120 mts, que ofrecen tecnología de última generación aplicada al entrenamiento físico con resultados visibles en muy poco tiempo. La inversión es de MXN 900,000.- a MXN 1,300.000.- y el tiempo de recupero de la inversión es de 18 meses aproximadamente. - Justbody incluye además otros equipos absolutamente innovadores como la Thermobike.

¿Cuál es el costo de la sesión de Entrenamiento?
Una sesión con esta tecnología se ofrece en el mercado a un costo de $ 400 a $ 800 si se realiza en una Franquicia o Centro de entrenamiento y de $ 500 a $ 1000 si es a domicilio.
Existen paquetes que combinan entrenamientos con Thermobike o tratamientos especiales.

Respaldo y Garantía
Nuestra empresa se especializa en el desarrollo de tecnologías innovadoras para la industria del Fitness y la estética. Contamos con Oficinas propias en Mexico y en Argentina como así también distribución con Soporte técnico y Garantía en varios países de Latinoamérica.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Just Body

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Body PlusCorpo 10Ebody Electro Fitness
FASTPlaneta Talent KidsRapid Fit & Well
Wild Place
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar