Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicia Mundo Curvas

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Mundo Curvas

Nombre de la empresa
Mundocurvas

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Mundo CurvasLa depilación con láser de diodo está basada en la generación de un haz de luz con una longitud de onda de 810 nm y con una determinada intensidad que debe ser adaptada a las condiciones inherentes de cada persona, que interacciona con el vello de forma que la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina existente en el pelo transformándose en calor.

Franquicia Mundo CurvasEste es lo que se conoce como fototermólisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes.
El número de sesiones es variable en cada individuo, ya que depende de varios factores: sexo, fototipo, edad, zona, densidad de melanina, profundidad, grosor y fase de crecimiento del pelo, siendo necesaria una media de entre cuatro y ocho sesiones, en casos normales, para obtener los resultados deseados, ya que en el momento de la depilación parte del vello se encuentra en reposo imposibilitando su eliminación.

En Mundo Curvas utilizamos la última Tecnología que nos ofrece nuestro Partner
Utilizando láser de Diodo de Alta Potencia que cumple rigurosamente con los parámetros que en 1.995 descubrió el Dr. Rox Anderson.

Gracias a los diodos de alta frecuencia , el limite de velocidad en la barras de las barras de Dios es mucho mayor, lo cual permite trabajar con mayor número de pulsos por segundos, sin riesgo de daño para las barras

Mundo Curvas, te realiza evaluaciones gratuitas y te asesoramos sobre las instrucciones y cuidados antes y después de realizar tus sesiones


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mundo Curvas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Be BeautyCorpo 10D-uñas
Estilo VecciFlormarLasertam
Lice TeamQuicklissQull
Rapid Fit & WellTijeritas
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar