Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicia Makeup Express

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Makeup Express

Nombre de la empresa
Makeup Express

Dirección postal
Avenida Luis Thayer Ojeda 166
Providencia - Santiago

Persona de contacto
Paulina Conza

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Desde $40.000.000 + IVA

Cuota de franquicia
Incluido en la inversión incial

Cuota regalías
UF 40 al mes

Fondo de publicidad
Incluido en regalías

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
Desde 60 mts² hasta 120 mts² requeridos.

Características del local

Población mínima

Franquicia Makeup ExpressMakeup Express es un centro de estética integral, la franquicia ofrece tratamientos de belleza haciendo el uso de avanzada e innovadora tecnología de vanguardia, para el cuidado de la imagen de los clientes.

Ofrecemos manicuras, pedicuras, depilaciones roll on, micropigmentación, maquillaje, peluquería, bronceado, masajes corporales, drenaje linfático, diseño de cejas, extensión de pestañas, microdermoabrasión con puntas de diamante, tratamiento láser con luz pulsada…

Si te interesa ofrecer unos tratamientos de estética y belleza de vanguardia, no espere más y contacte con nosotros, le atenderemos de manera inmediata, eficaz y profesional, para que pueda empezar a emprender.

EL CONCEPTO DE FRANQUICIA

Es una moderna forma de comercializar productos o servicios por la cual Makeup-Express (Franquiciador), otorga el derecho a un tercero (Asociado o Franquiciado) para que pueda otorgar servicios y vender productos, bajo su marca, aprovechar su estrategia comunicacional y trabajar bajo su sistema de operación.

El Franquiciado realiza una inversión inicial en el proyecto propuesto por el Franquiciador, asumiendo parte del riesgo comercial y financiero, en la gestión de la operación del negocio.

Esto permite, que el Franquiciador ceda el derecho a utilizar su imagen comercial, la marca de productos y servicios, el know how, los modelos técnicos y de negocio, procesos y otros derechos de propiedad intelectual, apoyando al Franquiciado con la prestación de asistencia comercial y técnica, mientras dure el contrato de franquicia pactado entre ambas partes.

En definitiva, la franquicia es un sistema de “reproducción” en cadena de un concepto de negocio, que gracias al know how y la capacitación, aumenta considerablemente la probabilidad de éxito.

EL PERFIL DEL FRANQUICIADO

Franquicia Makeup ExpressMakeup-Express está en la búsqueda de personas que quieran adquirir una franquicia de Belleza Integral de servicios al paso, de gran calidad y a precios muy competitivos.

Sus franquiciados deben ser personas emprendedoras, profesionales, disciplinadas, con interés en el servicio al cliente, orientado a los objetivos, con capacidad de trabajo en equipo y con liderazgo.

La habilidad comercial, dedicación y capacidad de gestión serán las principales armas para la captación y fidelización de clientes, lo que se verá reflejado en el crecimiento, desarrollo y rentabilidad su negocio.

No requiere experiencia previa en el sector de la Estética Integral, pero debe tener una alta motivación para aprender los procedimientos del negocio, los cuales serán entregados y definidos por la Casa Matriz de la franquicia.

APOYO AL FRANQUICIADO

- Asesoría de ubicación del local.
- Apoyo en la implementatión del local.
- Apoyo en la decoración y publicidad del local.
- Asesoría de compra de insumos y tecnologías.
- Capacitación y apoyo al franquiciado y a todo su personal, en todas las áreas en la implementación del negocio, especialmente, durante el período de marcha blanca y en los primeros meses de operación.
- Ayuda en la confección de un plan de marketing que incluye un kit del material publicitario para la apertura del local y entrega de manuales de operación del negocio.
- Capacitación y formación continua para la implementación de nuevos servicios a futuro.
- Atención permanente al franquiciado de manera presencial o por vía telefónica y supervisión periódica para garantizar la adecuada puesta en práctica de las claves de éxito del negocio.

POR QUÉ INSTALAR UN LOCAL MAKEUP-EXPRESS

- Porque nuestra experiencia (dueños de Makeup Express) avala el desarrollo de un modelo de negocio de alta rentabilidad.
- Porque poseemos especialistas en todos los servicios.
- Porque ocupamos los mejores insumos del mundo
- Porque tenemos un espíritu emprendedor y dinámico.
- Porque apostamos por el desarrollo continuo de nuestros franquiciados.
- Porque ofrecemos asesoramiento continuo en las distintas áreas del negocio a nuestros franquiciados.
- Porque contamos con la más alta tecnología disponible en el mercado.
- Porque hemos desarrollado un modelo de franquicias de gran solvencia.
- Porque apoyamos a nuestros franquiciados continuamente a lograr sus objetivos comerciales a través de nuestras herramientas de publicidad y promoción.
- Porque contamos con un equipo profesional especializado, entregando valor a nuestros clientes finales.
- Porque estamos en una industria en fuerte crecimiento en nuestro país.
- Porque hemos desarrollado un concepto de franquicia, pensando en el Largo Plazo.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Makeup Express

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Be BeautyCorpo 10D-uñas
FlormarKiomaLasertam
Lice TeamQuicklissRapid Fit & Well
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar