Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicia Llao Llao

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Llao Llao

Nombre de la empresa
Llao Llao Natural Frozen Yogurt

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2009

Creación franquicia

Franquicias Chile

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Llao Llaollaollao nace en 2009 y se convierte en la marca pionera en comercializar yogurt helado en España. Apenas tres años después, llaollao ya supera el centenar de establecimientos y se posiciona como la franquicia líder del sector que él mismo creó, el Frozen Yogurt. Actualmente está presente en 28 países de cuatro continentes y continúa expandiénse con paso firme.

La clave del éxito es sin duda, la idea de negocio y la excepcional forma de llevarla a cabo. El yogurt, un producto básico y natural lleno de propiedades beneficiosas, está elaborado en el momento y servido a 5ºC de forma cremosa. Esto, junto a su facilidad de combinación con otros ingredientes, dan lugar a un nuevo concepto que trasciende la mera función de ‘postre’ para convertirse en un complemento de la dieta.

Franquicia Llao LlaoAdemás, llaollao es un producto muy asequible para todos los bolsillos y un modelo de negocio muy versátil y universal, apto para cualquier ciudad y clima. Por último, y no menos importante, llaollao funciona por su forma estandarizada y propia de elaboración de yogurt y porque fabrica directamente todos sus productos, lo que garantiza la máxima calidad y una trazabilidad y logística óptimas.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Llao Llao

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAvellanutsCest si Bon
Cupcakes The ShopDel CultivoDoggis
Emporio La PichaGrido HeladoJuan Maestro
Loops & CoffeeMammaterraMamut
MininolasNutrirtePaula Panadería
Tomate AlgoTommy BeansYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar