Franquicias de Chile. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Franquicia CNS Cruceros

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
CNS Cruceros

Nombre de la empresa
CNS CRUCEROS

Dirección postal
Alem, 30
San Isidro - Buenos Aires

Persona de contacto
Fernando Cunese

Creación empresa 2010

Creación franquicia 2015

Franquicias Chile 0

Franquicias extranjero 1

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
15000 euros

Cuota de franquicia
Incluido en la inversión

Cuota regalías
250 € / mes

Fondo de publicidad

Duración del contrato
60 meses

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
25 m²

Características del local
No es necesario disponer de local a la calle, con una oficina representativa lanzamos el negocio

Población mínima
50.000 habitantes

Franquicia CNS CrucerosFranquicia CNS Cruceros

Como saben las franquicias son un método seguro de realizar negocios, minimizando el riesgo, debido a que se está partiendo de negocios establecidos en el mercado, que conoce y maneja perfectamente la forma en que se desenvuelve el comercio en su área específica de trabajo.

La franquicia consiste en ofrecer una marca, prestigio, políticas de trabajo, forma ideal de hacer competencia con sus resultados óptimos.

Conoce más sobre CNS Cruceros:

Es importante que conozcas el negocio pues lo ideal es que cada persona que decida ser parte de nuestra franquicia lo haga con convicción y se sienta identificado con el tipo de servicio que se está comercializando, solo de esa manera podrá sentirse parte de una empresa y podrá visualizarse trabajando de forma exitosa en los proximos años.

¿En qué consiste la franquicia de CNS Cruceros?

CNS Cruceros es una Empresa que ofrece viajes en cruceros por todo el mundo, tiene su sede principal en Argentina, y clientes en todos los continentes, brindamos asistencia en Español, Inglés, e Italiano.

CNS Cruceros, tiene su oficina en Argentina en San Isidro Buenos Aires  próxima a la estación del tren.Telefono 00541147320473.

Los viajes en crucero tienen un encanto de fantasía que ayudan rápidamente a impulsar la comercialización de nuestro producto final que es el crucero y todo lo que este implica, manteniéndose siempre orientado a su fin último que es brindarle al turista una experiencia única e irrepetible.

La visión de CNS Cruceros de sí mismos es convertirse en la primera Central de reservas, llegar a ser una referencia obligada cuando cualquier persona toque el tema de Cruceros y se logrará mediante nuestras estrategias de marketing y la calidad del servicio brindado.


Ventajas de pertenecer al grupo CNS Cruceros:

Tendrá la certeza de empezar un negocio exitoso al formar parte de nuestra franquicia.

Te proporcionaremos todo lo que necesitas para el negocio.

Compartirás con nosotros la imagen de la franquicia, es decir, imagen corporativa.

Las formas de realizar las tareas propias de la franquicia son iguales para poder homogenizar el trabajo entre una sede y otra de CNS Cruceros para que independientemente de sus dueños sus procesos sean los mismos.

Formación sobre forma de atender al público y ventas telefonicas.

Al formar parte de una franquicia la imagen completa se debe mantener, el diseño y como ya se mencionaron los procesos y eso incluye la tecnología.

La filosofía de trabajo, ética y valores institucionales que permitieron a la sede principal poder expandirse como franquicia también deben ser asumidos y practicados por los nuevos franquiciado.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo hago para instalar una Franquicia de CNS Cruceros?

Contactarnos a través del formulario para recibir información, contáctanos a través de nuestro teléfono 00541147320473 o escríbenos por chat en nuestra página respondemos en tiempo real.O a info@cnscruceros.com

¿Qué tener en cuenta?

Toma en cuenta que al adquirir el derecho de una franquicia como CNS Cruceros estarás contribuyendo con el desarrollo turístico y la expansión cultural que experimentan las personas con los viajes que realizan aunque para su recreación pero que transforman su mentalidad ampliando su visión general del mundo.

Normativa

Para la Adquisición de esta franquicia de servicios turísticos deben tenerse presentes las normativas vigentes que regulan estas acciones en el país en que se encuentre cada sede, le asesoraremos en este area.

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con CNS Cruceros

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar