Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Bowraps

GRAN OPORTUNIDAD: consigue tu franquicia Bowraps en Quillota llave en mano.

13.11.2023

El local se encuentra 100% habilitado y en funcionamiento. Está situado en Freire 1551, local 8, Quillota. Mall Paseo Shopping

Tiene 63 m2.  Un valor de venta de franquicia de $59.000.000 (incluye canon de entrada)

No dejes pasar la oportunidad de obtener hoy mismo una franquicia de comida saludable Bowraps. Un local operando en el que podrás empezar de inmediato a generar rendimiento.

Nuestro modelo de negocio de franquicia, se caracteriza, que nosotros como propietarios de la marca y el know-how del negocio, otorgamos a un tercero los derechos para explotar nuestra marca y vender los productos, todo de la mano de la identidad corporativa.

Nosotros comoBOWRAPS nos preocupamos de capacitar y apoyar al franquiciado en todo momento, ya que lo importante para nosotros, y velamos por eso, es que nuestros franquiciados tengan todas las herramientas posibles para que su negocio como parte de nuestra red, sea exitoso.

A nivel conceptual, la franquicia BOWRAPS es un modelo de negocio basado en la venta de productos de comida saludable a particulares desde locales especializados en Delivery, Take Away y auto servicio, dispuestas en los Market Place de las Apps de comida y desde nuestro sitio web por medio de un sistema de pedidos online propio.