Artículo sectorial

Las estaciones de servicio se suman a la franquicia en Chile

16.11.2022
  • Sector pujante que va despuntando

  • Nuevos emprendedores entran a formar parte de este sector

Las estaciones de servicio se van posicionando poco a poco dentro del sector de las franquicias con nuevas enseñas que han encontrado en este modelo de negocio el movimiento empresarial ideal por el que apostar para conseguir un crecimiento importante y consolidado.

El sector de los carburantes es un sector que cotiza al alza por el enorme coste que tiene su utilización de ahí que cada vez sean más las empresas y empresarios que se decante por potenciar su presencia con un modelo de negocio con el que conseguirán crecer y situarlo a niveles muy importantes.

La variedad de propuestas empresariales es una de las señas de identidad de las franquicias que ofertan las estaciones de servicio, pero la inversión económica es otra de las muestras de las características de este tipo de franquicias, ya que la convierten en un referente para aquellos que buscan rentabilizar al máximo sus inversiones.

En este sentido, debemos apuntar que son muchas las enseñas que copan las primeras posiciones en el escalafón de los intereses empresariales argentinos, ya que es un sector dinámico y de gran proyección, por ello recomendamos a todos nuestros lectore que visiten nuestra web donde encontrarán las enseñas más representativas y pujantes de un mercado al alza: https://www.100franquicias.cl/franquicias/estacionesdeservicio/franquicias.htm

Estamos, en definitiva, ante un sector que poco a poco va creciendo y se va consolidando como uno de los grandes sectores que mejor se comportan en el ámbito local chileno. Las perspectivas de futuro para este sector son buenas y ello es gracias, en gran medida, a la entrada de las franquicias como modelo empresarial dinámico por el que están apostando para seguir creciendo y consolidando su presencia en el mercado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Estaciones de Servicio


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).