Nueva noticia de la red de franquicias Chile. El sector automotriz cotiza al alza dentro de las franquicias chilenas.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

El sector automotriz cotiza al alza dentro de las franquicias chilenas

09 Septiembre 2021

·         Aumenta el número de enseñas pertenecientes a este sector

·         Apuesta decidida por parte de inversores y emprendedores

Los emprendedores e inversores han encontrado en el sector de la automotriz uno de los grandes baluartes para consolidar la franquicia como uno de los referentes empresariales de Chile, un país que también ha sufrido los efectos del Covid, pero que poco a poco comienza a levantarse apoyándose en sectores empresariales claves como es el de la franquicia.

Hay que apuntar en este sentido que una de las grandes claves que ha logrado posicionar a este sector dentro del modelo empresarial de las franquicias es que es un sector muy amplio y cuenta con un abanico de posibilidades muy importante, ya que existe una amplia selección de franquicias especializadas en el ámbito automotriz, con importantes enseñas con gran capacidad para generar negocio y con expectativas de convertirse en no de los principales ‘actores’ económicos del país.

El sector automotriz apuesta por una amplia gama de servicios, ya que engloban el cuidado general de los vehículos, en por ello que se centran en ser un negocio que se dedica a ofrecer servicios de mantenimiento, remodelación, reparación, construcción residencial, comercial, industrial y asistencia en automóviles. Por todo ello, desde nuestra web http://www.100franquicias.cl/franquicias/automotriz/franquicias.htm encontrará cualquier emprendedor o inversor las mejores opciones para entrar a formar parte de un sector con proyección dinámico y con aspiraciones empresariales de gran consistencia.

En resumen, sector con una enorme proyección y con una gran capacidad de generar riqueza de ahí que estemos ante un modelo de negocio con un gran futuro para convertirse en un reclamo para emprendedores e inversores. Chile sigue con su apuesta por la franquicia de ahí que sean cada vez más los interesados en formar parte de este ámbito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar