Nueva noticia de la red de franquicias Chile. El sector alimentario se consolida en la franquicia chilena.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

El sector alimentario se consolida en la franquicia chilena

19 Mayo 2021

·        La pandemia ha relanzado un sector con aspiraciones

·        Crece el interés por entrar a formar parte de este tipo de negocios

La franquicia en Chile está consiguiendo generar negocio y nuevas aperturas en determinados sectores importantes como es el de la alimentación, un sector que día durante la pandemia que estamos viviendo a consecuencia del COVID ha cobrado especial protagonismo entre clientes e inversores.

En este sentido, dada la amplia variedad de enseñas disponibles, en http://www.100franquicias.cl/franquicias/alimentacion/franquicias.htm podrá encontrar la más amplia gama de enseñas disponibles para formar parte de un mercado dinámico y con proyección como es el mercado chileno.

La alimentación se ha convertido en un sector con un enorme impacto y trascendencia en lo que se refiere a nivel de negocio. Son muchos los emprendedores interesados en formar parte del mismo consiguiendo destacar en un sector que poco a poco ha ido ganando presencia y que está generando una gran demanda entre los empresarios.

La alimentación es una experiencia vital que ha ido ganando presencia entre los empresarios y prueba de ello son la cantidad de establecimientos y servicios que se han dedicado a ofrecer la mejor comida y los mejores servicios a sus clientes.

Dentro del sector de la alimentación, como es lógico, el sector es muy amplio y existe espacio para diversas enseñas, unas enfocadas en ofrecer alimentos típicos, es decir enfocada en la alimentación tradicional, y otras alternativas sitúan a otras enseñas relacionadas con la bebida y otro tipo de alimentación.

Estamos ante un sector dentro de un modelo de negocio como es la franquicia que ha sabido adaptarse a la perfección a los días complicados llegados por la pandemia, de ahí que su crecimiento y auge en estos días haya sido exponencial y se haya consagrado como una de las grandes referencias del modelo empresarial chileno.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar