Nueva noticia de la red de franquicias Kumon Chile. Invierte en enseñanza para los más pequeños con las franquicias Kumon..

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Enseñanza / Idiomas

Invierte en enseñanza para los más pequeños con las franquicias Kumon.

17 Febrero 2021

Kumon desarrolla las capacidades que posee cada alumno, con el objetivo de que aprendan a leer y comprender diversos tipos de textos, e inculca un gusto por la lectura para toda la vida. ¡Inscríbelos en Kumon y fortalece su aprendizaje!

 

Con más de 1.500 unidades en Latinoamérica y más de 4 millones de alumnos en el mundo, Kumon te ofrece la oportunidad de invertir y emprender en tu propio negocio con una franquicia sólida y rentable, en donde podrás desenvolverte como orientador/a del método y aportar al aprendizaje de miles de niños.
 

¿Por qué abrir una franquicia Kumon?

1. Franquicia mundial presente en 57 países, consolidada en América del Sur como una de las franquicias más grandes en el segmento de educación.

2.  Tu franquicia nacerá con la solidez y la experiencia de Kumon, lo que la convierte en una inversión de bajo riesgo.

3. Recibirás apoyo constante desde antes de la apertura de la franquicia. Kumon cuenta con un equipo de consultores/asesores que ofrecen soporte en todas las áreas del negocio.

4. Podrás tener la realización personal y profesional que buscas.

5. El material de enseñanza, además de ser totalmente único y exclusivo, se proporciona de forma gratuita para el uso de los alumnos.

6. Orientación con acompañamiento online. Dado el escenario luego del COVID-19, ofrecemos a nuestros franquiciados herramientas digitales para que nuestros alumnos se sigan desarrollando en casa a través de una orientación online.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Kumon

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Animal PartyDespiertaHelen Doron English
MathnasiumSplash Baby Spa
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar