Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Mes de la Pizza en Chile: el rápido crecimiento de la franquicia Lovdo que apunta a su consolidación.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

Mes de la Pizza en Chile: el rápido crecimiento de la franquicia Lovdo que apunta a su consolidación

15 Febrero 2021

La marca que forma parte del grupo gastronómico líder en Chile, G&N Brands, ya alcanzó los 16 puntos de ventas distribuidos en cuatro regiones del país.

Considerando que febrero tiene cuatro semanas exactas, algunos miran el calendario y lo ven completamente cuadrado. No obstante, también hay quienes solo ven triángulos: son los amantes de LOVDO quienes no pierden la oportunidad de celebrar el “Mes de la Pizza”.

Y si bien el 9 de febrero es el día para festejar con este platillo, en G&N Brands esa fecha también tiene otro motivo para festejar: LOVDO Pizzas cumple sus primeros 100 días de existencia con planes de crecimiento tan rápido, que prometen una rápida consolidación para este 2021.

Dedicada a la preparación de menús con masas artesanales, con ingredientes frescos y con mezclas creativas, esta marca ya superó las primeras 50 mil unidades vendidas. Con ello demostró que supo imponer un original modelo de mercado: ventas 100% a través de su portal www.lovdo.cl y que permiten así que las “Virtual Kitchen” se conviertan en espacios para el retiro de los pedidos o bien, para la opción del delivery.

Pero no es todo. Según Ricardo Sarubbi, Director de Marca de LOVDO Pizza, esta marca supo ofrecer una solución a los clientes en el momento preciso. “La crisis sanitaria hizo que las personas se preocuparan más por mantenerse en casa y nuestra marca ofreció precisamente eso: romper con la rutina, al ofrecer un menú que mezcla conceptos como los deportes urbanos y el outdoor, y todo sin tener que exponerse”, sostiene.

Actualmente la marca tiene 16 punto de ventas distribuidos en cuatro regiones del país: el Gran Santiago en la Región Metropolitana, Viña del Mar en la Región de Valparaíso, Curicó en la Región del Maule y Concepción en la Región del Biobío.

“La creatividad y la preocupación por un menú rico, con ingredientes frescos y con un concepto innovador es parte de nuestro ADN y es lo que los clientes esperan de nosotros. Eso explica, en parte, el crecimiento”, agrega Sarubbi.

Cabe mencionar que tal es el ritmo de este crecimiento que incluso desde G&N Brands -conglomerado que reúne a Doggis, Juan Maestro, Mamut y Tommy Beans- ya aspiran a alcanzar la apertura de 80 locales durante este 2021.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar