Artículo sectorial

La telefonía, un valor al alza dentro del modelo empresarial chileno

22.01.2021

El año 2021 que acaba de arrancar es un año que va a marcar un punto de inflexión muy importante a nivel económico en todo el mundo y por ende en Chile. La pandemia sanitaria sigue golpeando a la actividad económica, pero se espera que con la llegada de la vacuna y los esfuerzos sanitarios la situación vaya remitiendo y poco a poco se quede atrás recuperando plenamente la economía nacional.

En este sentido, la franquicia en Chile está apostando por posicionarse dentro de determinados mercados con un gran presente, pero sobre todo con una enorme proyección de futuro, siendo el caso de la telefonía uno de los grandes referentes empresariales del país y agrupando a una gran cantidad de enseñas buscando nuevas oportunidades de negocio en todo el país.

En este sentido, debemos destacar dos aspectos; Por un lado, en este link: (http://www.100franquicias.cl/franquicias/telefonia/franquicias.htm) encontrará toda la información al respecto sobre las enseñas a disposición de nuestros lectores donde podrá valorar la mejor se adapte a las necesidades que tenga. Y por otra parte, es importante destacar que la gran implantación que está teniendo este sector en las diferentes regiones del país, es decir su crecimiento está siendo muy significativo y el auge de este sector dentro de este modelo de negocio que representa la franquicia se está consagrando como uno de los sectores definitivos y que mejor resultado está obteniendo a nivel inversión y economía.

Definitivamente, el sector de la telefonía representa una oportunidad de negocio para todos aquellos inversores y emprendedores que estén a la búsqueda de un proyecto solvente y con capacidad para generar sinergias relevantes con otros sectores con los que converge.