Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Crece el capital emprendedor en Chile potenciado por su sistema de franquicias.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

Crece el capital emprendedor en Chile potenciado por su sistema de franquicias

20 Noviembre 2020

La llegada de nuevos inversores y emprendedores a Chile se ha consolidado como uno de los grandes referentes empresariales a tener muy en cuenta y que poco a poco va generando negocio y nuevas expectativas en el país.

Cada vez son más las personas que se decantan por entrar a formar parte de este negocio y que se consagran bajo el formato de la franquicia como modelo de negocio de referencia y como claro ejemplo de lo que puede crecer este sector en un momento determinado y con aspiraciones de convertirse en un referente.

Chile ha ido generando confianza y ha provocado que tanto los inversores y emprendedores nacionales y los de países limítrofes vean en el país las posibilidades más destacadas por las que apostar, entrando de manera decidida en el entramado empresarial del país.

En este sentido, hay que apuntar a la franquicia como modelo de referencia para toda esta clase de emprendedores que poco a poco va aumentando y generando una nueva clase negociante muy importante y con peso específico en el país.

·        La tecnología ayuda a superar las dificultades

Esta tendencia al alza que llevaba el país en el ámbito económico se ha visto algo frenada por la pandemia sanitaria que estamos sufriendo y que ha golpeado todos los sectores del país, aunque es importante señalar que la tecnología ha sido un respaldo muy importante para conseguir restar capacidad de dañar a la pandemia.

Gracias a los avances tecnológicos se han podido suplir mucho la presencialidad, consiguiendo llegar a determinados sectores que de otra forma hubiera sido muy complicado hacerlo. Esta ventaja tecnológica hace que Chile siga generando confianza entre los emprendedores e inversores y lo convierta en un país atractivo a nivel empresarial.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar