Nueva noticia de la red de franquicias Remax Chile. ¿Conviene comprarse casas en pandemia?.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Inmobiliarias

¿Conviene comprarse casas en pandemia?

05 Octubre 2020

Es momento de sacar cuentas. Las restricciones y la incertidumbre mantuvieron prácticamente paralizados a compradores y vendedores de casas. Pero ahora, que junto al desconfinamiento comienzan a bajar las tasas de interés para los créditos hipotecarios la banca está en una fuerte competencia. 
De acuerdo a los últimos datos del Banco Central el tipo de interés promedio llegó a 2,58% en agosto, una cifra que se acerca al período pre pandemia. 
Si bien este número aún está lejos del mínimo histórico que alcanzaron las tasas de interés promedio para créditos hipotecarios antes del estallido social el año pasado, en el mercado apuntan a que nuevamente se inició una tendencia a la baja. Se necesita que la economía retome su ritmo y por eso el Banco Central mantiene las tasas de interés en sus mínimos históricos, algo que en todo caso está pasando en casi todo el mundo. 
A este panorama se añaden dos factores que propician la compra de vivienda: las ofertas de las inmobiliarias con rebajas de precios o mejores condiciones para comprar, y el retiro del 10% de los fondos de pensiones que entregó mayor liquidez a las personas.
En esa línea, el broker inmobiliario de RE/MAX First, Ignacio Echegoyen, apunta que “la nueva ley de portabilidad financiera, más la baja de la tasa de interés de créditos hipotecarios” son un escenario propicio para empezar a mirar. “Se “han generado condiciones comerciales mucho más atractivas para los compradores”. comenta.

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A Buyers Choice ChileGrupo Premium PropiedadesProcasa
Urban Station
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar