Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Claves fundamentales para mantener las franquicias en Chile..

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

Claves fundamentales para mantener las franquicias en Chile.

29 Septiembre 2020

Las franquicias en Chile han crecido de forma muy rápida, sus mejores condiciones son éxito y sin riesgos.  Adquirir una franquicia, suena como la mejor alternativa, son negocios llaves mano que nos ofrecen una seguridad, y minimiza nuestro riesgo de inversión.

Otro punto a tener en cuenta es que el Ceo de la marca, ya ha solventado los errores y ha mejorado el modelo de negocio, por lo que nos encontramos con un camino mucho más fácil para explotar la actividad.  Además, cuando adquirimos estos rubros, ya contamos con un estudio del lugar donde el franquiciante conoce las zonas donde mejor llevar a cabo su actividad, por afluencia de público y situación estratégica de los locales. Lo que llamamos KnowHow.

Hay unas características, que presentan este tipo de modelos de negocio que son muy positivas a la hora de valorar invertir en ellas, y son la rapidez con la que podemos abrir nuestro modelo de negocio, el seguimiento constante por parte de la marca, bajo riegos y baja inversión. Y una de las más valoradas, es la alta rentabilidad.

Es fundamental saber que el modelo de negocio funciona, que va a captar la atención tanto del inversor, como del consumidor final. Y que el producto o servicio que estamos comercializando, es de interés.  Recalcamos este punto, ya que no todas las franquicias funcionan igual de exitosas en todos los países por muy reconocidos que sean sus nombres, ya que el factor humano es primordial.  Detrás de todas las marcas debe existir un equipo de trabajo especializado y competitivo, para llevar la marca por buen camino y alcanzar el éxito.

Hay que mantener los negocios actualizados con los tiempos que van llegando, si no lo hacemos corremos el riesgo de quedarnos al final del listado de  franquicias por lo que perderemos oportunidades de expansión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar