Nueva noticia de la red de franquicias Remax Chile. Entrevista: Yuval Ben Haym, director regional de RE/MAX Chile.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Inmobiliarias

Entrevista: Yuval Ben Haym, director regional de RE/MAX Chile

13 Agosto 2020

Las inmobiliarias están haciendo campañas por el 10% para el pie, incluso pagando en cuotas y con buenas ofertas. Por su parte, el Banco Central reportó que las tasas de interés de los créditos hipotecarios anotaron una fuerte baja durante la última semana de julio, quedando en mínimos de cinco meses. Y según cifras de TocToc, han aumentado en un 35% las cotizaciones online de propiedades, creciendo el último año en torno a un 28% en visitas de julio respecto al mes pasado.

¿Por qué es recomendable invertir en un bien raíz?

R: Muchos factores muestran como opción real la posibilidad de comprar una vivienda, ya sea por la situación de pandemia, buscar más estabilidad, o por las promociones que están entregando las empresas inmobiliarias, con proyectos de gran plusvalía y la opción de convertir el ahorro del 10% de las AFP en un pie para un crédito hipotecario.

¿Qué condiciones o requisitos debería tener la persona para hacer esa inversión?

R: Las personas que son sujetos a créditos y bancarizadas pueden optar por una propiedad que no necesariamente será para vivir, sino para invertir. Si la compra es para invertir, hazlo de manera inteligente, no va a ser un gasto sino un beneficio. A través de la estrategia de la Triple Juagada: Apalancamiento, Amortización y Apreciación.

¿En qué consiste la estrategia de la triple jugada?

R: La triple jugada del inversionista consiste en 3 acciones:

Apalancamiento: Usar el dinero del banco y no tu propio dinero. Sólo te tienes que preocupar de tener dinero ahorrado para un pie de una propiedad que sea de inversión, para que después puedas arrendarla. “El crédito que te va a dar el banco lo vas a pagar mediante el arriendo de quien va a ocupar esa propiedad”.

Amortización: Usar el pago del arriendo para pagar el crédito hipotecario. “La idea es que a ti no te cueste plata, ojalá no te cueste y mejor si del arriendo te queda un diferencial positivo”.

Apreciación: Ver dónde hay plusvalía de terreno. “Para conocer el mercado, necesitas hablar con un experto, alguien que no solamente te sepa explicar donde vale la pena invertir, no sólo en este momento, sino que te haga un plan completo, de más de 10 años, para que empieces invirtiendo en una propiedad y termines con más propiedades en las manos”.

.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A Buyers Choice ChileGrupo Premium PropiedadesProcasa
Urban Station
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar