Nueva noticia de la red de franquicias Remax Chile. Independencia y Estación Central, entre comunas más rentables para inversión inmobiliaria.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Independencia y Estación Central, entre comunas más rentables para inversión inmobiliaria

10 Agosto 2020

En este contexto, Toctoc.com –plataforma inmobiliaria ligada a Iconstruye- detectó las comunas más rentables para invertir en la compra de departamentos para el negocio de renta. Esto con datos del segundo trimestre y primer semestre de este año, períodos marcados por los efectos de la pandemia y donde se han visto reducciones en los precios de los arriendos y acuerdos entre inquilinos y propietarios de inmuebles para bajar las tarifas.

En los rankings se indican las rentabilidades según tipología, es decir, uno, dos y tres dormitorios. Considerando que los departamentos de dos habitaciones son los más vendidos en el mercado, las comunas –de entre diez analizadas- que llevan la delantera en materia de retornos son Independencia, Estación Central y Quinta Normal. En ese segmento, las rentabilidades generales son de 5% en abril-junio y 5,3% en la primera mitad de 2020.

fuente El Mercurio Independencia y Estación Central, entre comunas más rentables para inversión inmobiliaria

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar