Nueva noticia de la red de franquicias Remax Chile. Vuelven las construcciones en tres comunas en transición: Gobierno anunció plan piloto.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Inmobiliarias

Vuelven las construcciones en tres comunas en transición: Gobierno anunció plan piloto

03 Agosto 2020

En entrevista con El Mercurio, el secretario de Estado comentó que el plan se elaboró junto a la Mutual de Seguridad, la Cámara Chilena de la Construcción y el Ministerio de Salud.

"Serán 380 trabajadores que se van a movilizar para faenas en tres comunas: Colina, Lo Barnechea y Ñuñoa. Estamos partiendo con tres obras acotadas y con grupos reducidos, porque queremos evaluar cómo se comportan los protocolos que hemos elaborado, con restricciones muy rigurosas desde el punto de vista sanitario", afirmó Palacios.

El titular de Economía detalló que existirá un protocolo para el traslado privado "pagado por las empresas, de los trabajadores desde su domicilio hasta la faena de trabajo, y de regreso". Además, se incorpora la toma de exámenes de PCR preventivo y "ciertas condiciones que el trabajador tiene que respetar en su domicilio mientras esté trabajando en la faena fuera de su comuna".

Consultado sobre un posible aumento en el número de las faenas autorizadas, Palacios planteó que esto dependerá "de los resultados que observemos en la aplicación de estos planes piloto".

"Si hay un comportamiento adecuado, podemos escalar a otras faenas, pero seremos muy cuidadosos, porque no queremos dar un paso adelante y después retroceder", sostuvo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A Buyers Choice ChileGrupo Premium PropiedadesProcasa
Urban Station
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar