Noticia - Inmobiliarias

Revista Entrepreneur nombra a RE/MAX como la franquicia inmobiliaria N°1 en bienes raíces

22.07.2020

RE/MAX es reconocida en la industria desde hace más de una década:

-        Por séptimo año RE/MAX está en la lista de franquicias de mayor crecimiento en 2020.

-    Colocó a más agentes y equipos que cualquier otra marca en el ranking de “Mejores profesionales inmobiliarios en Estados Unidos”.

-     RE/MAX clasificó como la franquicia de corretaje de bienes raíces N°1 en el ranking Franchise 500 de Entrepreneur’s por octavo año consecutivo.

-         Remax.com es el sitio web de una marca inmobiliaria N°1 en visitas según Hitwise.

-        Los agentes de RE/MAX de oficinas grandes promediaron el doble de transacciones versus la competencia por 10° año consecutivo, según Real Trends 500 del 2020.

-       Los agentes RE/MAX ganaron la mayoría de los lugares de la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos de Estados Unidos. (National Association of Hispanic Real State Professionals (NAHREP) Top 250 Latino Agents Report.

La lista de “Top Global Franchise List” es una variación de la encuesta anual Franchise 500®de Entrepreneur, la clasificación de franquicias más antigua y completa del mundo. Para el ranking Top Global Franchise, la fórmula de Franchise 500 se ajusta para dar un peso extra al  tamaño y crecimiento internacional. Otras áreas evaluadas por la fórmula incluyen costos y tarifas, soporte de franquiciados, fortaleza de la marca y estabilidad financiera. Sólo se consideraron las compañías que buscaban nuevos franquiciados fuera de los EE.UU., y que tienen un mínimo de cinco unidades abiertas en el extranjero a partir de julio de 2019.

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con REMAX


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).