Nueva noticia de la red de franquicias Remax Chile. Invertir en una franquicia inmobiliaria REMAX en tiempos de crisis: Un modelo para todas las situaciones de mercado.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Invertir en una franquicia inmobiliaria REMAX en tiempos de crisis: Un modelo para todas las situaciones de mercado

20 Julio 2020

Cuando la diferencia REMAX se convierte en una ventaja competitiva. Puntos fundamentales por los cuales invertir en una franquicia inmobiliaria REMAX es siempre una buena opción.

Esta no será la crisis más larga o la que tenga el mayor impacto económico sobre el sector inmobiliario, pero si la que ya está teniendo mayores consecuencias humanas y sociales y la que, a corto y medio plazo, provocará grandes transformaciones en los modelos de desarrollo y de gestión de nuestras agencias, en las relaciones con nuestros agentes y en las formas de trabajar y comunicarse entre ellos y con sus clientes.

Para REMAX Chile , para sus brokers y agentes asociados, la anterior crisis del sector, el estallido social , supuso, no solo una selección natural de los mejores, sino la constatación de que cuando cuentas con una gran marca, con un modelo de negocio flexible con gran capacidad de adaptación a las situaciones del mercado y las mejores herramientas y sistemas de soporte, las probabilidades de mantenerse o de crecer en el negocio se multiplican. 

Decía el historiador romano, Tito Livio, “cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones fuertes son las más seguras”. Estamos en momentos de incertidumbre y fuertes cambios en los que tenemos que actuar con determinación, pero también con la inteligencia necesaria que nos permita elegir las mejores opciones, que tengamos a nuestro alcance, para afrontar cada situación. De ello dependerá que muchos profesionales inmobiliarios salgan reforzados o no de esta situación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar