Nueva noticia de la red de franquicias Chile. El sector de franquicias de restaurantes imparable en Chile..

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

El sector de franquicias de restaurantes imparable en Chile.

08 Julio 2020

El chileno sale mucho a comer a fuera de casa, bien por ocio, por trabajo, celebraciones familiares, de forma casual…. pero sale y consume en este tipo de franquicias.  Visitar estos locales es importante ya que es tiempo de descanso o de compartir con familiares y amigos y eso gusta siempre.

La comida es un tema de conversación en muchas situaciones y todo esto ha dado lugar que los empresarios de hostelería se reinventen cada vez más, y sirvan especialidades únicas y conviertan sus locales en verdaderos lugares que impresionan a sus clientes y lo mejor de todo les hace volver y repetir la experiencia tanto culinaria como del lugar.

Adquirir una franquicia de este sector, es un seguro garantizado.  El modelo de negocio está probado, puedes probar su puesta en marcha siendo un comensal más, los riesgos como en todas las franquicias son menores y ya cuentas con el reconocimiento de la marca.  Solo te quedaría ubicar en un lugar óptimo el local para que todo sea un éxito.

A la hora de decidirse por una franquicia de restaurantes, deberemos tener en cuenta sobre todo la ubicación como hemos comentado anteriormente, observa muy bien que es lo que tienes a tu alrededor, si hay  rubros cercas parecidos a ti o tienes de forma exclusiva la zona, si es zona de paso, de compras, zona empresarial, de estudios…. Todo dependerá de la especialidad a la que se dedique la marca que elijas.

Este tipo de locales suelen ser grandes, por lo que el valor del alquiler del local es elevado, pero si tienes otras posibilidades como islas, corners, food truck… son modelos de negocio ideales para tener tu propio empleo, gestionarlo al 100% de forma fácil y con menos costes. En el portal www.100franquicias.cl puedes encontrar algunas de las marcas más fuertes que operan en estos momentos en el país:

http://www.100franquicias.cl/franquicias/restaurantescafebares/franquicias.htm

Es un sector que está siempre actualizado, con muchas posibilidades de negocio y con un buen planteamiento de futuro exitoso.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar