Nueva noticia de la red de franquicias Remax Chile. Actividad inmobiliaria : indudablemente esencial.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Inmobiliarias

Actividad inmobiliaria : indudablemente esencial

08 Julio 2020

Luego de conocer las medidas que lanzó el gobierno esta semana donde se establece el apoyo para vivienda, los expertos han analizado los alcances de los aportes fiscales para préstamos, postergación de dividendos hipotecarios y subsidios de arriendo que garantizar la protección del Estado a la clase media.

“Felicitamos al gobierno por pensar en la clase media. Sin embargo, advertimos que en este estrato social tan heterogéneo, hay un porcentaje que se quedará fuera de ese aporte” afirmó Yuval Ben Haym, director regional de RE/MAX Chile.

Un ejemplo, son los más de 15 mil agentes inmobiliarios que hay en Chile, la gran mayoría de ellos son independientes y no estarán incluidos en ese apoyo estatal. “Pensamos no solamente en los que ha disminuido su ingreso, sino en aquellos que han hecho un gran esfuerzo para tener sus propios emprendimientos y no van a estar incluidos en esta ayuda por su nivel de ingreso fluctuante”, comentó.

Una de las ideas que más destacó el ejecutivo es que, en la próxima estrategia de desconfinamiento se debe considerar la actividad inmobiliaria como esencial. “Muchas personas que hoy están en problemas o que tal vez la ayuda del gobierno no va a ser suficiente, van a tener que vender su propiedad. Y para eso necesitarán de un asesor profesional, alguien que asegure no tan sólo poder vender en las mejores condiciones su propiedad, sino que apoye para que ese activo sea parte de su plan de recuperación económica”, afirmó.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A Buyers Choice ChileGrupo Premium PropiedadesProcasa
Urban Station
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar