Noticia - Inmobiliarias

¿Porqué deberías abrir tu inmobiliaria con REMAX?

22.06.2020

Ventajas de abrir una inmobiliaria con REMAX

Es normal plantearse el abrir una inmobiliaria por tu cuenta o hacerlo a través de una franquicia. Es un negocio importante que trata con bienes de alto valor por lo que la experiencia y el nombre van a ayudarte. Además es en los momentos más difíciles, cuando el valor de una marca realmente hace la diferencia

En REMAX vas a contar con apoyo en:

  • Nombre de marca
  • Marketing y campañas
  • Formación
  • Agentes inmobiliarios, reclutamiento, retención y formación
  • Tecnología
  • Divisiones de negocio especializadas como REMAX collection o REMAX commercial para viviendas de lujo o inmobiliarias especializadas en el ámbito terciario con la correspondiente formación especializada y tecnología.

Tienes una serie de ventajas que te ayudarán a comenzar con éxito y a superar los momentos de mayores dificultades que una marca con la experiencia y saber hacer que ya tiene REMAX. Si quieres conocer más en detalle las mismas contactanos o pide información sin ningún compromiso en nuestro teléfono o rellenando el formulario

Además nuestro particular modelo de negocio no solo se basa en la captación en exclusiva de propiedades, en la que somos pioneros en trabajar de esta forma en Chile, sino que va mucho más allá convirtiéndose en una compañía de servicios para el agente inmobiliario. Diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximas comisiones, máximo servicio y soporte al agente.

En REMAX, el dueño de la oficina o broker, adquiere un rol totalmente distinto al de una agencia inmobiliaria tradicional, centrando su negocio y actividad en formar equipos de trabajo conformados por agentes profesionales otorgándoles soporte y valiéndose de las herramientas especialmente diseñadas por REMAX, convirtiendo su oficina en un negocio rentable. De este modo, una oficina REMAX es una oficina de agentes autónomos que comparten gastos con el broker y a cambio reciben altos ingresos y los mejores servicios profesionales; formación, tecnología de gestión, herramientas de marketing, etc.

Este modelo permite al Broker inmobiliario asociar un gran número de agentes a su oficina sin aumentar sus gastos fijos comercializando grandes carteras de propiedades captadas en exclusiva. Estas particularidades han permitido que la media de Agentes Asociados por oficina, en Chile, supere en la actualidad los 15 agentes, llegando algunos de nuestros mejores franquiciados a contar con más de 70 agentes asociados en sus oficinas.

Por tanto, su filosofía y valores están basados principalmente en el crecimiento personal de los agentes asociados a sus oficinas, así como de Brokers y en los valores éticos a la hora de trabajar con sus clientes, la filosofía de REMAX se apoya en que el éxito de cada persona ayuda a impulsar el éxito de todos los demás. Al ofrecer tanto a Broker como Asociados un trabajo totalmente independiente pero con el apoyo incondicional de la red y del master franquicia, este hecho ayuda a crecer profesionalmente, convirtiendo a REMAX en el líder indiscutible de la industria .

contactanos !

Rellene este formulario para ponerse en contacto con REMAX


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).