Noticia - Restaurantes / Café / Bares

Desde ahora puedes pedir y pagar en franquicias Doggis con “Amipass” en delivery.doggis.cl

19.06.2020

¡QUE TREMENDA NOTICIA!

Aprovecha esta oportunidad y bajonea de pana con los mejores, y no olvides que puedes pedir directamente en el link que tenemos en nuestra bio, ¡ingresa ahora!

Todos nuestros productos son el resultado de recetas propias y únicas, elaboradas en conjunto con nuestros proveedores, verdaderos socios estratégicos exclusivos para Doggis.

Nuestras vienesas están hechas con una mezcla de sabor, textura, color y un tamaño especial e inigualable, mientras que nuestro pan es elaborado con una receta exclusiva, que entrega la combinación perfecta entre liviandad, sabor y textura. Otro de nuestros sellos, son las salsas de libre demanda que están siempre al alcance de nuestros clientes.

En el mercado de las Franquicias Gastronómicas, G&N BRANDS es el grupo gastronómico más grande de Chile, con 30 años de presencia en el mercado nacional, pioneros y líderes indiscutidos en el desarrollo del sistema de franquicias desde hace más de 27.

Si está interesado en nuestra franquicia, contáctenos y estaremos atentos a responderle a la brevedad y presentarle todos los proyectos disponibles que tenemos en desarrollo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Doggis

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).