Noticia - Inmobiliarias

Una Franquicia Innovadora para iniciar tu propio Negocio en Chile

15.06.2020

Es la mejor solución para aquellos que aunque tienen el capital y quieren convertirse en los dueños de su tiempo, definir el negocio es complicado. Y además, el riesgo de la inexperiencia o la falta de los conocimientos empresariales necesarios deja de ser un problema.

¿Qué ventajas puedes encontrar? Son muchas las razones por las que apostar por una franquicia inmobiliaria REMAX ,Ya  que tenemos  un modelo de éxito comprobado por lo que te aseguran en una dedicada gestión  la recuperación de tu inversión y obtención de beneficios.

Y por otro lado, contamos con un equipo que estará a tu lado para apoyarte y asistirte en decisiones operacionales y estratégicas, haciendo que consigas un mayor crecimiento y buena proyección futura.

Este es el mejor momento para iniciar tu propio negocio inmobiliario formando a los mejores agentes en bienes raíces.

Según el Banco Mundial y su reporte Doing Business 2020, Chile es el mejor país para invertir de toda Latino-américa, superando a México.

Chile se coloca en la posición 59 mundial de mejores países para invertir.  - Freelancer.com

Este reporte es un ranking de confianza de inversores  y a pesar de la crisis que está atravesando Chile en estos momentos, la opción de invertir en este país podría resultar muy beneficiosa de aquí en adelante sobretodo en mercado inmobiliario .

¿quieres saber mas de REMAX ? , contactanos y te guiaremos en todo 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con REMAX


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).