Nueva noticia de la red de franquicias Jeff Chile. Consejos para las franquicias de peluquería, belleza y estética - Toni Naturil - Operations Manager de Beauty Jeff.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Consejos para las franquicias de peluquería, belleza y estética - Toni Naturil - Operations Manager de Beauty Jeff

27 Mayo 2020

El jueves 21 de mayo, la cadena global de franquicias Jeff, organizó junto al gigante Google una jornada online en la que se trataron los cambios en las tendencias del consumidor en la era post-covid y, cómo estos, pueden afectar al sector franquicias, más concretamente en las industrias de lavandería, fitness, belleza y relax o wellness.

 

Este es el segundo resumen centrado en el sector de la peluquería, belleza y estética.

 

Cambios en las tendencias del consumidor en el sector:

 

  1. La seguridad y la higiene como aspectos esenciales: La limitación en la oferta junto al shock de demanda tras un proceso de desescalada, convierte a estos 2 factores en los principales drivers de consumo.

  2. Premiumización del consumidor: Menor recurrencia pero con un ticket medio más alto. La búsqueda de precio sigue siendo importante, pero el consumidor está dispuesto a pagar más por una experiencia segura. Se requieren productos y/o servicios con mayor valor añadido.

  3. Consumidor algo más impaciente: Nos hemos acostumbrado a tenerlo todo a la velocidad de la red. El consumidor no solo busca la eficiencia en los procesos, sino también en tiempos de respuesta, no está dispuesto a esperar.

 

Y aprovechando estos cambios, Toni Naturil recomienda:

 

  1. Entender al consumidor: Entender bien qué y quién hay detrás de cada comportamiento es crucial para anticiparse a las tendencias que vienen.

  2. Eficiencia y seguridad en los procesos: Definir la operativa y los procesos desde una perspectiva cliente-técnica

  3. Omnicanalidad: Aprovechar todos los canales para generar una experiencia lo más integrada posible sin descuidar la personalización.

  4. Foco en la esencia: Tener capacidad de leer y adaptarse a las nuevas tendencias sin perder la esencia de nuestro ADN.

 

Los salones de peluquería y belleza Beauty Jeff, forman parte del ecosistema de servicios Jeff, junto a las líneas de franquicias Mr Jeff, Fit Jeff y Relax Jeff, que ofrecen una inversión única basada en la tecnología y en la marca, presente en más de 40 países.

 

Desde Beauty Jeff se trabaja bajo el concepto Smart Beauty, la Belleza Inteligente que satisface las necesidades del mercado, ofreciendo los servicios más recurrentes, pero simplificando los procesos y apostando por una calidad excepcional.

 

Deja tus datos de contacto y un especialista se pondrá en contacto contigo para explorar la mejor opción para abrir una franquicia en tu ciudad.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar