Nueva noticia de la red de franquicias Mammaterra Chile. Mammaterra presenta su nueva Pichanga Vegan disponible en su franquicia de Puertomontt. .

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Mammaterra presenta su nueva Pichanga Vegan disponible en su franquicia de Puertomontt.

26 Mayo 2020

Está realmente rica!!! Y Cómo siempre manteniendo la calidad de nuestras preparaciones, sin frituras, sin sal añadida y 100% Vegan.


•Ahora está disponible solo en Puertomontt , próximamente en Santiago.
•Pidela para delivery o para retiro en en local a través de nuestra web.
•Recuerda que mantenemos todas las normas de higiene en nuestro servicio de delivery y retiro en el local debido a la contingencia sanitaria.
•Que esperas? Pruébalo hoy mismo!

 

Franquicias Mammaterra, es la primera cadena de comida rápida saludable de Sudamérica y nace en respuesta a las decenas de consultas que nos llegan diariamente por diferentes medios, pidiéndonos estar en muchas ciudades del país, alimentando al mundo con comida saludable.

PERFIL DEL FRANQUICIADO MAMMATERRA. Para nosotros es muy importante que nuestros franquiciados estén comprometidos con la vida saludable, nuestro modelo negocio no es solo de comida rápida, ayudamos a mantener un nivel de vida sano a nuestros clientes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar