Nueva noticia de la red de franquicias Jeff Chile. La cadena de franquicias Mr Jeff reabre sus servicios de lavandería.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

La cadena de franquicias Mr Jeff reabre sus servicios de lavandería

18 Mayo 2020

La nueva normalidad se instaura en los diferentes países del mundo, en la era COVID-19, que no post-covid todavía, los negocios se preparan para aperturar bajo una rígida serie de protocolos sanitarios que garanticen la higiene y seguridad en todos sus procesos, con sus empleados y sus clientes.

 

La cadena de franquicias de lavanderías Mr Jeff, que tiene presencia en más de 40 mercados diferentes alrededor del mundo, ya retoma sus servicios en España y en aquellos países en los que las autoridades lo están permitiendo, tales como Colombia o Filipinas.

 

Mr Jeff dispone del servicio a domicilio que cumple con todos los estándares de seguridad e higiene, permitiéndole al usuario quedarse en casa. De esta forma, se recoge su ropa sucia en el propio domicilio, se lava y se lleva de vuelta limpia en 48 horas, minimizando cualquier riesgo latente, gracias a los protocolos de manipulación y operatividad, los cuales garantizan la distancia de seguridad entre el empleado de Mr Jeff y el usuario, así como todos los procesos a lo largo de la prestación del servicio, tales como la desinfección e higiene permanente dentro de los establecimientos.

 

Mr Jeff, en apoyo a sus franquiciados, congeló el pago de royalties desde marzo hasta junio, cuando se prevé que los negocios puedan retomar la normalidad poco a poco. Además, desde los headquarters se sigue ofreciendo todo el soporte que los franquiciados necesitan a través de un asesoramiento permanente. Se les actualiza con las medidas fiscales, laborales y los beneficios que los gobiernos de sus países están poniendo a disposición de los negocios para que puedan acogerse a ellos. Se ha aprovechado esta época de confinamiento para reforzar trainings y que cada franquiciado explote al máximo todas las oportunidades de conectar con nuevos clientes y fidelizar a los usuarios.

 

Con una operación en más de 40 países en 4 continentes, Jeff ya sabe cómo hacerle frente a esta crisis, ya que en Asia este trabajo de reactivación y de protocolos ya se implementó. Se trata de aplicar esa experiencia vivida en Asia a los nuevos países que van retomando la normalidad, y esto pasa por ajustar los procesos de limpieza e higienización para optimizar la desinfección, tanto de prendas, como de los establecimientos. Además, esta experiencia se aplicará a todos sus modelos de negocio incluyendo Fit Jeff, Beauty Jeff y Relax Jeff. 
 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar