Nueva noticia de la red de franquicias Chile. Las inmobiliarias, un sector que resiste en la franquicia chilena..

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Las inmobiliarias, un sector que resiste en la franquicia chilena.

04 Mayo 2020

Crece el número de emprendedores e inversores.

Apuesta por un sector dinámico y con proyección.

El sector inmobiliario en Chile se ha consagrado como uno de los grandes referentes empresariales a nivel nacional. Este auge del sector se ha traducido en la aparición de multitud de enseñas destinadas a ofrecer sus productos o servicios bajo la marca de una franquicia.

Este crecimiento se debe en gran medida a la proliferación de enseñas que han apostado por tener un hueco en un sector con un fuerte predominio y que está consiguiendo captar la atención de aquellos emprendedores e inversores que buscan nuevos escenarios empresariales donde hacer crecer sus inversiones y consolidarse en un país competitivo y con aspiraciones.

En este sentido, debemos señalar desde www.100franquicias.cl las enseñas de bienes raíces, un sector que está creciendo y consiguiendo hacerse un hueco entre las preferencias de los emprendedores. Hemos analizado alguna de las variables más representativas en este sector, entre las que destacamos:

·         A BuyersChoice Chile

·         Grupo Premium Propiedades 

·         Procasa

·         Remax 

·         Urban Station

Desde este punto de vista hay que apuntar que el sector inmobiliario, no solo se refiere a la compra venta de inmuebles sino que los alquileres se han convertido en un gran escaparate y en un boom muy importante para aquellos inversores que buscan rentabilizar al máximo sus inversiones. En este sentido, hay que reseñar que es un modelo económico creciente y que busca consagrarse como una de las opciones más rentables entre los franquiciadores.

En conclusión, sector importante con una fuerte implantación a nivel nacional y con unas expectativas de crecimiento muy importantes de ahí que estemos ante una de las grandes oportunidades que se presentan en el sector, siendo un mercado muy atractivo para los emprendedores e inversores que quieran poner en marcha un negocio con expectativas de ser líderes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar