Noticia - Asesorías

Nuevos Area Representatives en México

02.04.2020

Desde el 1 de abril de 2020, ERA México tiene un potente tridente como representantes de área, lo que mejora de inmediato la estructura en el país y consolida el equipo de grandes profesionales ya existente.

Sylvia Perales, Leopoldo Lozano y Juan Garza, todos ellos con más de una década de experiencia en el negocio de ERA y propietarios, a su vez, de exitosas franquicias individuales; han empezado ya a trabajar con el equipo mexicano para aunar fuerzas y sembrar las bases de trabajo que van a primar en esta nueva etapa que busca optimizar éxitos tanto grupales como individuales.

Su indiscutible profesionalidad y capacidad de liderazgo abre una etapa con muchas posibilidades para el equipo mexicano, en un momento en el que ayudar a las empresas es más necesario que nunca.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).