Artículo

Chile país atractivo para las franquicias de otros países

09.03.2020

·         Crece la importancia de Chile dentro del sector

·         Apuesta por potenciar el sector de la franquicia en Chile

Chile es uno de los países con mayor estabilidad empresarial y económica de su entorno. Poco a poco ha ido ganando peso en el ámbito internacional y a día de hoy lo podemos considerar uno de los países con una presencia más destacada en este sentido.

El país sudamericano se ha convertido en uno de los mercados de referencia empresarial más claro y con más proyección del cono sur. La estabilidad es la marca de identidad de este país que cuenta con una gran fortaleza interior dentro del mismo país donde el modelo de negocio de la franquicia ha llegado a todos los rincones y se ha convertido en uno de los más importantes a tener en cuenta.

La franquicia en Chile cuenta con un enorme futuro y un imponente número de emprendedores e inversores que están apostando por este sector como modelo de negocio para sus proyectos empresariales. Esto se traduce en más generación de empleo y riqueza para todo el país.

Los países limítrofes con Chile han sido los primeros escenarios receptores donde las franquicias chilenas se han dejado ver. Perú, Ecuador, Argentina o Colombia son alguno de los países donde las enseñas de origen chileno se han asentado convirtiéndose en un reclamo empresarial de importancia para aquellos que buscan rentabilizar sus ahorros y apostar de forma decidida por este modelo de negocio.

En conclusión, Latinoamérica es el escenario perfecto para consagrar un modelo de negocio en alza y con posibilidades de ser la referencia buscada por inversores y emprendedores para crecer y situar a este modelo de negocio entre las principales referencias empresariales del país. Chile se ha convertido en la referencia empresarial de la zona de ahí que cada vez sea una apuesta mayor entre emprendedores e inversores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl