Noticia - Limpieza

BioRecarga

EcoRecarga sigue abriendo franquicias, esta vez en San Fernando.

25.02.2020

Les queremos contar que ya tenemos todo listo para la inauguración de nuevo Eco Recarga San Fernando, en calle España 475 C. Les esperamos hoy martes día 25.

En la Región de O'Higgins también promovemos el reciclaje, la reutilización de envases y la recarga. Tú llevas cualquier envase y nosotros te recargamos... Detergente, lavaloza, cloro, multiuso y mucho más.

Eco Recarga es la franquicia de la revolución de los graneles.  Sabemos que la economía circular, la reutilización de envases, el reciclaje de materiales y la venta al granel hacen la diferencia para reducir la contaminación de nuestras ciudades, y mejorar la economía y calidad de vida de nuestras comunidades.

Nuestros detergentes líquidos son 100% biodegradables, y puedes reutilizar el agua del lado y regar de forma segura tus plantas.

Abre tu franquicia de productos especializados de limpieza Eco Recarga. Ahora tienes la oportunidad de unirte a un negocio con un modelo sustentable, de rápido crecimiento y respetuoso del medio ambiente.