Artículo sectorial

Los idiomas se suman a la franquicia en Chile

24.02.2020

·         Crece el número de franquicias operativas en el sector

·         Aumento del número de enseñas

Chile sigue creciendo a nivel económico y lo hace gracias a la consolidación de la franquicia como modelo de negocio de referencia claro que poco a poco se va consagrando como uno de los grandes atractivos empresariales del país.

El aprendizaje de un idioma es algo fundamental. Conocer y hablar diversos idiomas hace que aumentemos nuestras capacidades y consigamos aumentar nuestras posibilidades de éxito de cara al futuro laboral.

Son muchos los emprendedores que han visto en este sector una oportunidad perfecta por la que apostar y crecer a nivel empresarial, ya que el sector se ha consagrado como una oportunidad para todos aquellos inversores y emprendedores que buscan un sector interesante y con proyección por el que apostar en un mercado cada vez más competitivo y con mayor proyección, tanto a nivel nacional como internacional.

Son muchas las enseñas que a día de hoy operan dentro de este sector en Chile, pero debemos señalar alguna de las más importantes franquicias referente a los idiomas que operan en el país centroamericano. Estas enseñas son las siguientes:

·         Despierta

·         Helen Doron English

·         Mathnasium

·         SPLASH BABY SPA 

·         Teach Me

Estas enseñas operan a gran nivel dentro del sistema de franquicias chilenas y suponen un verdadero empuje para un sector que poco a poco va asentándose en el país como consecuencia de la importancia que se da al aprendizaje de idiomas, es decir, conseguir aprender un idioma es clave para aquellos interesados en hacerlo.

En resumen, nos encontramos ante un sector al alza que se está situando entre las preferencias de los emprendedores y que poco a poco se va a consolidar como una de las apuestas de futuro entre los inversores.