Nueva noticia de la red de franquicias Mammaterra Chile. Las franquicias Mammaterra están comprometidas con el bien estar de sus consumidores..

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

Las franquicias Mammaterra están comprometidas con el bien estar de sus consumidores.

19 Febrero 2020

¿Quieres conocernos?  Te explicamos lo especial que es nuestra franquicia de restauración.

Las  franquicias Mammaterra, son la primera cadena de comida rápida saludable de Sudamérica y nace en respuesta a las decenas de consultas que nos llegan diariamente por diferentes medios, pidiéndonos estar en muchas ciudades del país, alimentando al mundo con comida saludable.

Tras  dos años de intenso trabajo documental, mejora continua de procesos y recetas y llegando a conformar una red de suministros robusta liderada por pequeñas empresas nacionales de impacto positivo, salimos al mercado a invitar a todos los emprendedores que quieran ser dueños de un proyecto propio, sustentable, y con impacto social.

Mammaterra se enmarca bajo el concepto de FAIR FRANCHISE buscando una relación justa y virtuosa entre la marca y sus socios franquiciados, haciéndolos parte de esta revolucionaria e innovadora propuesta de valor.

Contacta con nosotros, buscamos franquiciados con una fiolosifia de vida saludable como nosotros. Si tu también la tienes, MammaTerra es lo que estás buscando.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar