Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La franquicia en Chile se consolida como modelo de éxito.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia en Chile se consolida como modelo de éxito

07 Febrero 2020

·         El 2020 se vislumbra como un buen año para el sector

·         Crecimiento de un modelo de negocio pujante

El modelo de negocio de la franquicia se ha convertido en Chile en un modelo con una alternativa real para aquellos que quieren empezar nuevos negocios, pero quieren hacer apostando por un modelo más seguro y con capacidad de generar negocio en el país.

En este sentido, hay que apuntar que el sector de la franquicia se ha convertido en uno de los principales referentes para emprendedores e inversores en Chile. El objetivo de este modelo de negocio es crecer y situarse como una de las principales alternativas empresariales para aquellos que estén buscando un sector dinámico y con proyección para crecer.

Chile tiene uno de los mejores ecosistemas para emprender del mundo gracias a que se cuenta con uno de los mayores ratios de empresas, emprendedores y franquicias, lo que refleja que el país tiene emprendedores con propósito.

Además de la predisposición del mercado chileno para conseguir crecer y generar empleo basándose en la franquicia, debemos apuntar al papel de la mujer como protagonista de este sector, es decir que según las últimas informaciones a las que hemos tenido acceso en www.100franquicias.cl hay que apuntar que ya sin casi un 33% la cuota de mujeres emprendedores que apuestan por lanzarse a la aventura empresarial y conquistar distintos territorios. Este porcentaje ha ido creciendo a lo largo de los últimos años y en concreto se ha duplicado consiguiendo generar mayor relevancia y consiguiendo atraer a muchas de ellas hacia la franquicia como modelo de referencia por el que apostar.

En suma, el sector se consolida y sigue creciendo, teniendo en este año 2020 un importante futuro por delante en el que la franquicia poco a poco se consolidará como uno de los referentes empresariales del país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar