Nueva noticia de la red de franquicias Mammaterra Chile. MammaTerra busca interesados en su franquicias a personas comprometidas con su legado de vida saludable comiendo rico..

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

MammaTerra busca interesados en su franquicias a personas comprometidas con su legado de vida saludable comiendo rico.

06 Febrero 2020

Para nosotros es muy importante que nuestros franquiciados estén comprometidos con la vida saludable, nuestro modelo negocio no es solo de comida rápida, ayudamos a mantener un nivel de vida sano a nuestros clientes.

Mammaterra, es la primera cadena de comida rápida saludable de Sudamérica y nace en respuesta a las decenas de consultas que nos llegan diariamente por diferentes medios, pidiéndonos estar en muchas ciudades del país, alimentando al mundo con comida saludable.

Si conoces nuestra filosofía, sabrás que somos la franquicia de alimentación única en nuestro sector, ya que no solo alimentamos a nuestros clientes sino que lo hacemos de forma sana, libre de proteínas animales, nuestro menaje está libre de plásticos…. Además tu mascota en bien recibida en nuestros locales.

Si quieres un modelo de negocio especial y único en su sector, contacta con nosotros y te explicaremos lo que debes hacer para ser el próximo MammaTerra de tu ciudad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar