Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La salud se consagra gracias al modelo de franquicias en Chile.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia

La salud se consagra gracias al modelo de franquicias en Chile

26 Diciembre 2019

·         Crece exponencialmente el sector

·         Apuesta por un modelo de negocio clave

El sector de la franquicia en Chile ha encontrado un modelo de negocio exitoso y representativo que lo consolida como uno de los grandes referentes empresariales del sector y en una buena oportunidad para aquellos inversores y emprendedores que busquen rentabilizar al máximo sus inversiones.

Debemos apuntar en primer lugar, la salud es un tema de máxima actualidad hoy en día en Chile. La preocupación por gozar de una buena salud y contar con un buen estado físico está llevando a muchas personas a apostar por formar parte de enseñas dedicadas a mejorar la vida de las personas en este sentido.

Gracias a la aparición de franquicias orientadas a cuidar nuestra salud encontramos diferentes opciones de mercado que van marcando las distintas posibilidades existentes. Esta situación ha llevado a muchos emprendedores a apostar por formar parte de alguna de estas enseñas que tienen múltiples ventajas y con enormemente competitivas. En www.100franquicias.cl hemos destacado en esta segunda entrega estas:

·         Despierta 

·         Lice Team

·         O&E Ortodoncia y Estética

·         Oyedental

·         SPLASH BABY SPA 

Estas enseñas vienen a reforzar el crecimiento que está experimentando un sector tan pujante como este y por ello,  se está convirtiendo en un importante reclamo para emprendedores que buscan posicionarse dentro de un mercado muy competitivo. Chile es un mercado muy atractivo para este tipo de enseñas.

En definitiva, el sector de la salud está en crecimiento y prueba de ello son la cantidad de enseñas que hay dentro de un sector tan competitivo como este con un buen futuro por delante, con un presente muy importante y con unas perspectivas de convertirse en uno de los principales reclamos para los emprendedores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar