Nueva noticia de la red de franquicias Chile. La digitalización y el marketing, tendencias al alza en la franquicia chilena.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Artículo

La digitalización y el marketing, tendencias al alza en la franquicia chilena

05 Diciembre 2019

·         Crece la apuesta por las nuevas tecnologías

·         Chile se convierte en referencia en su zona de influencia

Chile está revitalizando su economía y como prueba de ello es la cantidad de emprendedores que poco a poco se van sumando a los proyectos de franquicia que crecen y crecen convirtiéndose en uno de los mejores escaparates empresariales para emprendedores e inversores.

El marketing ha entrado en escena y se está convirtiendo en una herramienta muy útil para emprendedores e inversores que buscan relanzar sus negocios y sus opciones empresariales en el competitivo mundo empresarial chileno.

En este sentido, debemos resaltar que la gran cantidad de información que encontramos en la red está obligando a las empresas a generar mayor valor en el desarrollo de sus contenidos. La implementación de una plataforma que automatice la producción de contenidos y las acciones de marketing consigue reducir los coste del negocio o franquicia además de optimizar los resultados que permiten tener una visión global del negocio y por consiguiente, tomar mejores decisiones.

Además del marketing en Chile,  esta apuesta por la digitalización es proporcional a una mayor capacidad de generar negocio que se está incrementando con el paso de los años y está provocando que muchos emprendedores se decanten por apostar por este modelo de negocio que poco a poco se está convirtiendo en un escaparate para que sus productos y servicios también se comercialicen a nivel internacional, es decir, el crecimiento que se está obteniendo con la digitalización y la apuesta por las nuevas tecnologías está llevando a pymes y emprendedores a instalarse en otras posiciones de privilegio.

En resumen, Chile y el sector de las franquicias están consiguiendo generar negocio de la mano de su apuesta definitiva por el marketing y la digitalización, dos tendencias que van al alza a nivel mundial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar