Noticia - Asesorías

ERA arranca en Honduras y Panamá

01.11.2019

Empezamos el mes de noviembre con la mejor de las noticias, Expense Reduction Analysts (ERA) opera ya en Honduras y Panamá, ampliando su presencia en Latinoamérica.

Este mes se incorporan a la red latinoamericana dos nuevos franquiciados, Jorge Fernández de Honduras y Tupac Serrano de Panamá.

Ambos acaban de volver de las oficinas centrales de ERA en Londres, tras llevar a cabo su capacitación (foto adjunta), y ya han empezado a contactar con las primeras empresas de sus respectivos lugares para empezar a colaborar con ellas y ayudarles a desbloquear ahorros.

Sin duda, una gran noticia para nuestra red centroamericana que se amplía y enriquece con estas nuevas incorporaciones. Y para las empresas hondureñas y panameñas, que verán rápidamente los beneficios de contar con los servicios de ERA en sus territorios.

¡Muchos éxitos!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).