Artículo

Franquicias y emprendedores, combinación perfecta en Chile

14.10.2019

·         Auge de un modelo de negocio rentable

·         Capacidad para generar negocio

Chile está creciendo en niveles macroeconómicos, es decir en las grandes cifras el país sudamericano se está consagrando como uno de los grandes referentes a nivel empresarial de su territorio. De esta circunstancia está teniendo mucha participación las franquicias como modelo de negocio de referencia para conseguir generar oportunidades empresariales y también laborales.

El auge de la economía chilena está provocando que muchos emprendedores e inversores se posicionen en un mercado que poco a poco va consiguiendo crecer y convertirse en uno de los grandes motores económicos del país sudamericano.

Este auge de emprendedores e inversores buscando negocios que aumenten su cuota de mercado en el país se ha trasladado a modelos empresariales como la franquicia o las startups que han apostado claramente por posicionarse en un país con aspiraciones económicas importantes y con capacidades para generar negocio y convertirse en una de las regiones protagonistas de la zona.

En este sentido, de la franquicia debemos apuntar que es el sector el ideal para crecer y por el que apostar, ya que permite hacerlo de forma segura consiguiendo generar negocio atrayendo a aquellos que busquen rentabilizar sus negocios al máximo.

Los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.cl indican que el país vive un momento económico de gran relieve provocando en gran medida por la consolidación de la franquicia como modelo de negocio de referencia.

En definitiva, estamos ante un sector dinámico y pujante que está atrayendo a muchos a apostar por este sector que poco a poco, y de la mano de emprendedores, se está revelando como uno de los grandes protagonistas del mercado gracias a su capacidad para generar negocio y nuevas oportunidades laborales en un país dinámico y pujante como Chile.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl