Nueva noticia de la red de franquicias Remax Chile. Inmobiliarias y RE/MAX: ventas privadas, una estrategia comercial donde todos ganan..

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Inmobiliarias

Inmobiliarias y RE/MAX: ventas privadas, una estrategia comercial donde todos ganan.

11 Octubre 2019

Los proyectos inmobiliarios se desarrollan fundamentalmente en tres etapas: venta en blanco, venta en verde y entrega inmediata; con alianzas comerciales con inmobiliarias es factible que en estos procesos pueda darse la opcion de generar ventas privadas, llamadas así porque regularmente se trata de unidades que no están abiertas al público y no se publicitan. Tienen como beneficio que se obtiene el primer precio del mercado, valor que difiere mucho del que puede entregar las misma inmobiliaria en una sala de ventas, logrando en muy corto plazo rentabilizar la inversión aproximadamente en un 15%.

Para el cliente inversionista tiene muchos beneficios ya que accede al mejor precio, un stock exclusivo, la posibilidad de diferir el pie en varias cuotas y además a la garantía de servicio que ofrece ser  atendido por agentes especialistas que tienen el conocimiento y experiencia para poder apoyar el negocio del cliente de tal manera que sea tan rentable como el lo espera. Dependiendo claramente del tipo de inversionista que se tenga como cliente, si lo que espera es obtener ganancia a precio futuro,  debe procurarse un precio de venta privada,  si por el contrario,  lo que se espera es rentar con la propiedad,  entrega inmediata es lo óptimo, la variación en la plusvalía depende del proyecto, la ubicación y el comportamiento del mercado al momento de la compra.

Para las inmobiliarias representa un enorme beneficio, pues es la posibilidad de responder en más corto tiempo a los inversionistas, aligerando la deuda inicial, acotando los riesgos del desarrollo del proyecto y ahorrarse todo lo que implica la habilitación y mantención de una sala de ventas.

Al respecto de las ventas privadas,  Yuval Ben Haym, director regional de RE/MAX Chile dice: -Para los agentes inmobiliarios que comercializan el proyecto es una excelente oportunidad de fidelizar a sus clientes procupándose de sus inversiones, capital y rentabilidad- Ángeles Guajardo broker de RE/MAX Go,  la oficina que lidera ésta venta, agrega que para los agentes es también muy ventajoso puesto que el agente debe preocuparse solo de llevar al inetresado, es mayor cantidad de unidades en menos tiempo, la comisión es más rápida y la inmobiliaria gestiona toda la parte legal del proceso de compra.

Es por eso que podemos afirmar que en un proceso de Venta Privada son muchas las ventajas para todos los involucrados en el proceso. RE/MAX genera oprtunidades donde todos ganan.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A Buyers Choice ChileGrupo Premium PropiedadesProcasa
Urban Station
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar