Noticia - Inmobiliarias

RE/MAX CHILE EN EXPOFRANQUICIAS CONCEPCION

25.09.2019

RE/MAX Chile participará en ExpoFranquicias Concepción que se llevará a cabo el 26 de Septiembre en  Espacio Sur Activo, Huelpen. El objetivo es dar a conocer el modelo de negocio que los ha posicionado a nivel mundial como  una de las mejores franquicias del rubro inmobiliario y expandir su red a otras regiones, incrementando sus ya 37 oficinas existentes con más de 400 agentes y un inventario que asciende las 2500 propiedades.

Estar en una feria como éstas permite a los visitantes, evaluar franquicias de diferentes rubros y éste tipo de emprendimiento, modelos que ya han sido probados y que pueden entregar su fórmula de éxito. RE/MAX lleva más de 46 años en el mercado, imponiéndose sobre otras compañías del rubro con su sistema basado en el autoempleo,  entregando una contundente propuesta de valor a sus franquiciados y agentes, que se sustenta en la marca, el entrenamiento y la tecnología.

Ésta red internacional de oficinas de prestación de servicios a agentes inmobiliarios fundamenta su crecimiento en el lema que el éxito de sus asociados es el éxito de la compañía  y el estímulo a cada persona que hace parte de la red para lograr sus propios objetivos, con entrenamiento constante y apoyo en todas la faces del negocio.

Un franquiciado RE/MAX

La persona o sociedad a la que se le otorga una franquicia de RE/MAX será el líder y modelo a seguir para el éxito de su oficina. Su misión principal será lograr reclutar a los mejores agentes y entrenarlos para conducirlos a lograr sus propias metas.

RE/MAX es un negocio de personas para personas

RE/MAX en Concepción

Estando Concepción dentro de las ciudades más grandes de Chile, con un enorme impacto en la economía nacional, siendo parte de la región más industrializada del país no ha tenido nunca una oficina de RE/MAX. Teniendo en cuenta que según la Cámara Chilena de la Construcción --en los últimos 3 años Concepción ha tenido un incremento del 30% en la oferta de bienes inmobiliarios- hay un enorme mercado por explotar y RE/MAX quiere hacer parte de éste Boom y posicionarse en la región del Bio-Bio como lo ha hecho en otras partes del mundo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con REMAX


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).