Nueva noticia de la red de franquicias Grupo Innovaris Chile. Innovaris Consultores continúa su expansión en franquicia.

Estás en: franquicias en Chile

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Chile. Las mejores inversiones.

Noticia - Asesorías

Innovaris Consultores continúa su expansión en franquicia

17 Septiembre 2019

LA CONSULTORA REFERENTE EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA PONE AL ALCANCE DE NUEVOS EMPRENDEDORES SU FORMATO EN FRANQUICIA.

Grupo Innovaris, empresa referente en el ámbito de la consultoría inicia su expansión en España y Latinoamérica,confiando este proceso en la consultora Tormo franquicias, para desarrollar y planificar las estrategias de crecimiento en esta etapa tan importante para el desarrollo de la marca.

La franquicia de asesoría Innovaris Consultores es una empresa de servicios altamente especializados tanto en el ámbito de la Administración y Gestión Pública así como en el sector privado. Una empresa que cumple 14 años en este próximo 2019 y liderada por su socio co-fundador Alexis Robles, auditor y consultor de sistemas de gestión acreditados, con una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría y desde 2016, Evaluador del Premio Canario de Excelencia Empresarial para el Gobierno de Canarias.

Dentro de sus diferentes ramas y servicios destacan la Consultoría para la administración pública, altamente demandada en la actualidad, donde cuenta con una línea de negocio con servicios para la gestión pública, principalmente en el ámbito de la promoción y desarrollo de la actividad económica y el turismo, principal sector económico en España. También cabe destacar su especialización en Consultoría y Auditoría de sistemas de gestión certificables, línea de negocio en la que se prestan diferentes servicios de consultoría y asesoramiento que potencia la competitividad en las empresas y organizaciones a través del desarrollo de sistema de gestión certificable.

Su amplio recorrido en el sector se encuentra avalado por más de 400 empresas atendidas y una inversión conseguida para clientes de más de 9,000.000 €. Innovaris Consultores agrega experiencia, conocimiento y un fuerte grado de especialización de su equipo técnico, elaborando cada proyecto con un moderno y propio sistema de gestión empresarial apoyado siempre por nuevas tecnologías.

Según declaraciones de su Director General, Alexis Robles: “Innovaris sale al mercado de franquicias con un sistema de gestión certificado internacionalmente, con un sistema de gestión informatizado que integra CRM, gestión de proyectos, control de facturación y otras herramientas de apoyo, como las de gestión del conocimiento, o un completo cuadro de mando integral, que permiten que los promotores de nuevas franquicias vayan con las máximas garantías y una adecuada gestión del conocimiento por parte de la matriz”.

Grupo Innovaris tiene varias delegaciones en el ámbito nacional e internacional, contando con sede en Chile y operadores en Uruguay, Perú, Argentina y otros países de Sudamérica.

Franquicia Innovaris Consultores

Gracias al éxito cosechado por la marca en más de una década de experiencia Innovaris Consultores pone al alcance de futuros emprendedores, consultores independientes o inversores un modelo de negocio testado a nivel internacional, con amplio recorrido en el mundo de la consultoría, con una metodología propia y con amplias garantías de éxito.

Para seguir creciendo con este proyecto se buscan profesionales con formación en Económicas, Empresariales o Turismo, con conocimiento del sector público y facilidad de relaciones y vocación comercial y con cierta experiencia en el ámbito privado. Igualmente, la enseña prima valores muy importantes en el perfil del franquiciado para el crecimiento de la red, personas con integridad, honesta y convencida de impulsar un proyecto que pretende potenciar cambios socio-económicos en su ámbito de actuación.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Grupo Innovaris

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Comuna:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Comuna de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ConsulcertExpense Reduction AnalystsIntedya
MatchPoint ConsultoríaWSI
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar