Artículo

Las franquicias chilenas apuesta por el mercado Latinoamericano para crecer

16.09.2019

·         Importante crecimiento de este modelo de negocio

·         Chile consolida su apuesta comercial por las franquicias

Las franquicias es el modelo de negocio que está de moda y en auge en Chile. Esto se traduce en un importante crecimiento que se expande a otros territorios, sobre todo limítrofes, con el consecuente crecimiento de la franquicia como modelo de negocio rentable y con proyección.

La franquicia en Chile cuenta con un enorme futuro y un imponente número de emprendedores e inversores que están apostando por este sector como modelo de negocio para sus proyectos empresariales. Esto se traduce en más generación de empleo y riqueza para todo el país.

Ante esta circunstancia, el sector ha ido creciendo en Chile hasta conseguir situarse en las principales ciudades y pueblos del país. Una vez conquistado el interior, los emprendedores han querido dar el salto al exterior y Latinoamérica está siendo el escenario elegido para crecer y conseguir situar a la franquicia chilena en un lugar preferente para los emprendedores.

Ante esta circunstancia debemos indicar que los territorios donde se ha conseguido instalar el modelo de negocios de la franquicia chilena han sido en primer lugar los países cercanos, es decir los primeros mercados en los que se ha querido tener presencia han sido los adyacentes, para posteriormente id adentrándose en otros territorios más alejados, pero igual de importantes para la el sector.

Latinoamérica es el escenario perfecto para consagrar un modelo de negocio en alza y con posibilidades de ser la referencia buscada por inversores y emprendedores para crecer y situar a este modelo de negocio entre las principales referencias empresariales del país con todo lo que ello conlleva y con la permanente búsqueda de seguir conquistando nuevos territorios donde exponer y desarrollar su negocio basado en la franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cl